BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de diciembre de 2011

La Navidad para Mi es....

Para mi la navidad es una época dónde la familia se une para celebrar. Me encanta la navidad por que en ella viene parte de mi familia que casi no veo. Amo toda la comida navideña en especial los pasteles y el arroz con dulce. Siempre celebramos estas fiestas en familia. Al empezar esta época festiva mi corazón se llena de alegría. (:
                                                                               

Amo sentir ese fríto navideño todas las mañanas. Me encanta ayudar a mi mamá a adornar la casa, en especial poner el árbol de navidad. Siempre que adornamos la casa mi papá pone música navideña; algo que le da mucha alegría navideña. Siempre celebramos la navidad en casa de mi tía. Siempre cantamos canciones navideñas. Comenos pasteles, arroz con gandules, etc.

Hay diez fiestas navideñas solemnes en Puerto Rico: las Misas de Aguinaldos, Nochebuena, la Misa de Gallo, el Día de Pascuas (Día de Navidad), Despedida de Año, Año Nuevo, Día de Reyes, Las Octavas y Octavitas, y los aguinaldos (parrandas, trullas o asaltos ). El dia que mas me gusta es el día de Reyes. El día antes de Reyes los niños recogen grama y agua para que los Reyes les traigan regalos. La navidad es la época mas esperado por los puertorriqueños. Por eso es mi época favorita del año.

21 comentarios:

Thalía González dijo...

Que rico la comida navideña pasteles, arroz cn gandules... mmm... me da hambree! :D

Dianellys Rivera dijo...

Buen trabajoo aaaa me encanto este trabajo ya que siempre tengoo hambre

Ferdinand Rivera dijo...

este trabajo da hambre

Saelys Del Valle dijo...

Que bonito

Maryliz Soto Quiles dijo...

Me parece que tu familia es muy unida y tienen unas navidadez tipicas y la comida me dio hambre xD

Arlene Marie Rivera Cruz dijo...

me encantooo!!! la navidad es la mjor epoca en especial por la comida y compartir en familia ;D

Jarely Ruperto Torres dijo...

Me gusto el trabajo x esa foto de la comida....mmmmmmmmmm

Adlinmarie Más dijo...

que bonito tu trabajo a mi tambn me encanta la navidad... xq mi abuela prepara muchas comidas muy ricas.... xD

Yamil Pérez Rivera dijo...

Mmmm;de tan solo ver la foto de la comida me hambre xD

Jeyzam' Riiveraa CoOrtez' dijo...

Mee EncantoO Laa info....TeQiieroO'

Elismarie Morales Rivera dijo...

te quedo muy lindo

Karlyann Laboy Rivera dijo...

Jhahahah xD Esaa era la idea, que les diera hambre x)


Gracias ((:

Karlyann Laboy Rivera dijo...

Jhahahah xD (:

Hildaliz Ithier Barbosa dijo...

Muy buena informacion a mi me encanta la navidad pues cumplo en Navidad buena Informacion y por supuesto buena Imagen.

Nicole Marie Vega Torres dijo...

esta bn buena la info

gabriel o coronado torres dijo...

buena informacion me gusto mucho.

Natalie Mercado Irizarry dijo...

qt quedo bien cool ;)

Nahomy Irizarry dijo...

me encantan tus fotos !! DAN HAMBRE !!:D

Jonathan Ayala dijo...

Te quedo bien y las fotos dan hambre

Diego Cancel Moreno dijo...

Buen trabajo... te quedo bien!

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

Tienes razón es una época para estar con la familia. Oh y la foto me dio hambre xD.